Practitioner en técnicas sanadoras del niño interior

por Terapeuta Pastor Garcia Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Bienvenido al curso Practitioner en Técnicas Sanadoras del Niño Interior!

Te encuentras a punto de embarcarte en un viaje transformador, donde descubrirás los secretos más profundos de tu ser, entendiendo cómo tu Niño Interior ha influido en cada faceta de tu vida. Soy un firme creyente de que sanar al Niño Interior es la clave para alcanzar una vida plena y auténtica, y este curso está diseñado para que no solo logres esa sanación en ti mismo, sino que también adquieras las habilidades necesarias para ayudar a otros en su proceso de sanación.

Este curso combina lo mejor del enfoque teórico con un proceso vivencial único. A lo largo de 20 horas de trabajo terapéutico, te sumergirás en tu propio proceso de sanación, recibiendo 10 horas de terapia personalizada diseñada específicamente para ti. En cada sesión, profundizarás en tus heridas infantiles, trabajando con técnicas especializadas para sanar y reprogramar tu mente y emociones. Estas 10 horas de terapia estarán complementadas por otras 10 horas de trabajo personal, que te permitirán integrar todo lo aprendido en tu vida diaria y reconfigurar tu sistema emocional y psicológico.

Lo más poderoso de este curso es que, al salir de tu proceso terapéutico, habrás experimentado en carne propia lo que significa reencontrarte con un Niño Interior sano. Esto no solo te permitirá ver la vida con nuevos ojos, sino que estarás preparado para guiar a otros en este viaje de sanación con total comprensión y empatía.

Una vez completado tu propio proceso personal, comenzarás el entrenamiento y la formación en las técnicas terapéuticas avanzadas que te capacitarán para ayudar a otros a sanar su Niño Interior. Este curso está diseñado para que seas un experto en el campo, capaz de transformar vidas desde la raíz.

Advertencia importante:
Al inscribirte en este curso, que incluye 20 horas de trabajo terapéutico intensivo y personalizado, estás aceptando que, por la naturaleza de la formación y los servicios profesionales brindados, no aplicamos políticas de reembolso. Es un compromiso profundo con tu proceso de sanación y con el servicio que ofrecerás a otros.

Este es un espacio de transformación, donde te invito a descubrir el poder sanador que yace en tu Niño Interior y en tu capacidad de sanar a otros. ¡Tu vida está a punto de cambiar de una manera profunda y significativa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mostrar más

¿Qué aprenderás?

• Explorarás el origen, configuración y adaptación del Niño Interior en la vida adulta. Entenderás cómo las experiencias de la infancia influyen en la forma en que nos relacionamos con el mundo, y cómo esas heridas no sanadas pueden afectar nuestras decisiones y emociones.

Contenido del curso

CONOCIENDO AL NIÑO INTERIOR

• ¿Quién es el Niño Interior?
  • Conciénciate de su Existencia
  • Herencias de nuestros Ancestros
  • ¿Cuándo y donde nace el Niño Interior? Parte 1
  • ¿Cuándo y donde nace el Niño Interior? Parte 1 2