Bienvenidos

La Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma número uno a nivel mundial en tratamiento, sanación y entrenamiento del niño interior.

Somos el primer centro educativo en el mundo dedicado exclusivamente a la sanación, restauración y liberación del Niño Interior, a través de una formación continua, donde todos nuestros alumnos e integrantes antes de convertirse en facilitadores en Sanación del Niño Interior pasan por su propio proceso personal de sanación emocional y psicológica, incluso antes de iniciar su preparación y entrenamiento, para asegurarnos que el facilitador esté sano o por lo menos equilibrado emocionalmente antes de involucrarse en el mundo emocional de sus clientes o pacientes.

Esto último para evitar los problemas y frustraciones que están viviendo muchos expertos en autoayuda, mentoring, coaching y desarrollo personal que al no tener un trabajo personal previo no pueden dar ayuda o respuestas satisfactorias a sus clientes.

Teniendo en cuenta lo anterior, reiteramos la importancia de que el terapeuta, coach, facilitador o experto en desarrollo personal que se entrene en nuestra escuela tenga una intervención terapéutica personalizada como primer requisito obligatorio antes de su formación y posterior certificación en sanación intergeneracional y del Niño Interior.

Sin el primer paso de recibir intervención terapéutica, será imposible ir al segundo que es la formación y entrenamiento para convertirse en facilitador, de la Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma.