Comunidad de Terapeutas

La Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma, es una comunidad internacional compuesta por personas profesionales y valiosas llenas de amor, servicio y bondad.

La Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma, es una comunidad internacional compuesta por Facilitadores, Expertos en Programación Neurolingüística PNL, Psicólogos, Médicos, Psicoterapeutas, Terapeutas Transpersonales, Consteladores Familiares, Coaches y Expertos en desarrollo personal. Cuyo objetivo principal es ayudar a los otros a sanar desde los más profundo e íntimo de su ser a través de la terapia del niño interior, técnica creada por Pastor García Terapeuta Regresivo y con 20 años de experiencia en el campo del niño interior.

Dicha comunidad o asociación nace en Medellín Colombia el 1 de marzo de 2010 con tres integrantes en ese momento: Alexander Gómez (experto en Hipnosis Conversacional, Programación Neurolingüística y Coaching Personal), Claudia Huertas (psicóloga clínica, experta en terapia de pareja y en psicología dinámica) y Pastor García (terapeuta regresivo; escritor; experto en hipnosis clínica; Terapia Regresiva Reconstructiva; psicología infantil y juvenil; coaching ejecutivo y Programación Neurolingüística PNL).

La Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma, nace de la necesidad de una herramienta única, terapéutica y efectiva para trabajar la persona del niño interior que, en ese momento, se encontraba en el limbo de lo alternativo donde muchos autores, terapeutas y expertos en desarrollo personal lo abordaban de formas diferentes y, en ocasiones, con tintes religiosos, espiritistas, chamánicos, con alucinógenos y hasta con prácticas mágicas de circo que hacían ver a dicha figura del niño interior como algo barato, bajo, de poca importancia y valor. Fue allí que, leyendo esos signos e intervenciones, muchas de ellas válidas y otras solo dignas de desechar, que se escucharon los gritos del niño interior herido escondido en el rincón oscuro del inconsciente y se llegó al acuerdo de crear la La Escuela del Niño Interior.

En la actualidad, La Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma, es una comunidad internacional compuesta por Facilitadores, Expertos en Programación Neurolingüística PNL, Psicólogos, Médicos, Psicoterapeutas, Terapeutas Transpersonales, Consteladores Familiares, Coaches y Expertos en desarrollo personal; además, cada vez se van sumando, asociando y agregando nuevos miembros que, igual al deseo de sus fundadores, su objetivo es ayudar a sanar las heridas del alma de sus clientes, consultantes y pacientes.

Para pertenecer a la comunidad hay una serie de requisitos que puedes consultar en el siguiente enlace>>>.