Convertirse en Facilitador

El Facilitador de la Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma es un Ser revestido de compasión, amor, bondad y don de servicio, que cuenta con una serie de competencias humanas, espirituales, filosóficas y profesionales que aplica no solo en su campo de acción profesional sino en su mismo entorno y vida personal.

Si estás interesado en convertirte en Facilitador de la Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma, tienes que saber que ninguno de nuestros facilitadores inicia su práctica profesional sin haber pasado por un proceso previo personal, recibiendo terapia, coaching y ayuda profesional para cerciorarnos de su idoneidad y ética en el campo terapéutico y de ayuda a otras personas, esto con el fin de evitar la inmadurez profesional y la mala praxis en el campo de acción.

Quiero ser Facilitador►►►