Curso Básico

Practitioner en Técnicas Sanadoras del Niño Interior

Da los primeros pasos en el mundo del Niño Interior, conoce su origen, configuración y adaptación a la vida del adulto.

El Niño Interior Curso Básico está compuesto por una parte teórica y otra vivencial a través de las terapias que recibe el interesado en hacer dicho curso, cuenta con 10 horas de trabajo terapéutico Sanando su Propio Niño Interior.

Para quién es este curso

Madres y amas de casa, que debido a sus multiples ocupaciones, carecen de tiempo suficiente para desplasarse a eventos presenciales, pues este curso y proceso lo pueden tomar en línea y desde la comodidad de su hogar.

Está dirigido a todo público sin requisitos previos, pues es un programa personalizado, en el cual se accede al universo del Niño Interior y se complementa con 10 horas de terapia.

¿Qué aprenderás?

Contenido del Curso

Instructores

Alexander Gómez Colombia, Alejandro Benavides Perú, Juan Ruisoto España, Pastor García Colombia.
Facilitadores Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma

La multiculturalidad de los Instrutores inyecta una riqueza muy especial a los contenidos teoricos y prcticos del cuarso.

Estos Facilitadores ya vivieron su propio proceso terapeutico de Sanación del Niño interior, bajo la supervicion de Pastor García Creador y Fundador de la Escuela del Niño Interior. Por lo tanto son personas confiables y recomedndadas para llevar a cabo estos procesos.