Facilitador Pastor García

Pastor Garcia TerapeutaHola me llamo Pastor García soy Psicoterapeuta con más de 25 años de experiencia y estoy aquí para ayudarte.
Cuando sea apropiado, permítame alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma.  Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y  encontrar las mejores soluciones para ti.

«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».

Consultor Experto en Terapia Regresiva Reconstructiva, de la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas AETRA y de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA) Diplomado en Facilitación de Terapia Regresiva Reconstructiva. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS. Coach Ejecutivo  TISOC The International School Of Coaching España. Coach con Programación Neurolingüística  Escuela Superior de PNL México. Consultor Experto en Coaching Telefónico de Emergencia por mas de 15 años de la Asociación Liberadora de Almas Solitarias ALAS, Medellín Colombia. Otros estudios FilosofíaTeologíaPsicologíaAcompañamiento Espiritual. Universidad Pontificia Bolivariana. Facilitador en Procesos de Cambio con Programación Neurolingüística Escuela Superior de PNL México. Coach Ejecutivo y Personal TISOC The International School Of Coaching España. Diplomado en Técnicas Avanzadas de Modelación Mental y Readaptación Social Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS.

Yo Pastor García Soy un ser eterno viviendo una experiencia humana, totalmente convencido que el ser humano tiene dentro de sí todo lo que necesita para alcanzar sus metas y ser feliz. Amo profundamente Ser el que soy en el momento presente con mi mente sincronizada en el universo de las posibilidades. Con mis pies sobre la tierra gozando de las Bendiciones naturales como los bosques, las montañas, lo mares, los desiertos, la noche el día, el amanecer y el atardecer, donde acontece la vida en una maravillosa manifestación de amor universal. Viviendo intensamente entre Seres Humanos únicos, valiosos, especiales y constructores de una nueva civilización, alcanzando y celebrando sus sueños, metas y objetivos.