Liberar la Depresión

Poder liberar la depresión de tu vida será toda una aventura que te llevará al auto-descubrimiento no solo de tus limitaciones o problemas emocionales, sino del gran potencial oculto con el que tu cuentas para llevar tu vida al siguiente nivel.

Sentirse de vez en cuando depresivo o bajo de ánimo es una parte normal de la vida, pero cuando las emociones como la desesperanza y la desesperación se apoderan y simplemente no desaparecen, es posible que tengas depresión. Yo también estuve allí en el oscuro túnel de la depresión por varios años, viviendo en el infierno de la desesperanza donde, erróneamente, busqué la ayuda menos sana e idónea para curarla como fueron la autoayuda y la religión, mas en la búsqueda de mi recuperación encontré la psicoterapia, específicamente, la Terapia Regresiva Reconstructiva que dio luz a mi vida ayudándome a encontrar su origen y erradicar completamente de mi vida la depresión.

La depresión hace que sea difícil disfrutar de la vida y funcionar como fue una vez. Tenerla un día puede ser abrumador.

No importa lo desesperado que te sientas, puedes mejorar. Aprender sobre la depresión y las muchas cosas que se pueden hacer para ayudarse a sí mismo es el primer paso para superar el problema.

Los factores de riesgo en la depresión son:

1. Soledad y aislamiento.
2.Falta de apoyo social.
3.Recientes experiencias estresantes de la vida.
4.Antecedentes familiares de depresión.
5.Problemas conyugales o de relación.
6.Tensión financiera.
7.Traumatismo o abuso en la primera infancia.
8.Abuso de alcohol o drogas.
9.Desempleo o subempleo.
10.Problemas de salud o dolor crónico.

Liberar la depresión es fácil cuando se trata a tiempo

Tú puedas liberar tu vida de la depresión a través de tratamientos psicológicos y farmacológicos de acuerdo al origen diagnóstico y profesional con quien estés trabajando.
Escuela del niño interior sanadores del almaEn la Escuela del Niño Interior encontrarás profesionales en psicología y psicoterapia que te ayudarán de forma única y profesional a enfrentar la depresión de forma terapéutica y adecuada.

Al liberar la depresión tienes miles de beneficios para tu vida actual, algunos de ellos son:
1. Dormir mejor.
2. Paz interior.
3. Buena energia.
4. Mejor salud física.
5. Alegría y sentido de pertenencia.
6. Valor y sentido de la vida.
7. Iniciar nuevos proyectos y llevarlos a feliz termino.

Si hoy mismo buscas ayuda profesional, puedes iniciar a liberar tu vida de la depresión y comenzar una nueva aventura en tu diario existir. Liberar la depresión de tu historia personal o familiar marcará un antes y un después en tu vida.

Sé el protagonista en tu vida y disfruta de un nuevo amanecer al liberar la depresión y dejarla marchar para siempre.

Recuerda que tú y solo tú puedes liberar tu vida de la depresión con la ayuda de un acompañamiento terapéutico adecuado.

El valor por sesión de Sanación del Niño Interior es de $77 dólares Americanos o $180.000 Pesos Colombianos con una duración dos horas por sesión.