Natalia y Juan

Natalia y Juan después de 10 años de casados y con un niño de 5 años empezaron a vivir un verdadero infierno, cuando la rutina de la vida empezó a quitarles espacios vitales de interacción, intimidad y socialización, por otro lado la crianza del niño también los enfrento por el manejo de las normas y valores de la familia con su hijo.

Escuela del niño interior sanadores del almaBuscaron nuestra ayuda para descubrir como manejar la situación con su niño de 5 años a partir de su separación, pues ya se habían puesto de acuerdo para separarse y dejar la vida de pareja. En el proceso descubrieron que ambos habían tenido una infancia dolorosa relacionada con la separación de sus padres en un caso y del otro cónyuge la muerte de su mamá cuando era un niño de solo 7 años.
Estas situaciones se reflejaron en la edad adulta y sobre todo su hijo de 5 años fue el detónate de dichas situaciones problemáticas en el presente.

Después de un proceso individual donde cada uno hizo su propio trabajo personal y privado, sanado su niño interior, luego hicimos el trabajo terapéutico de los dos de la pareja, sus vidas se tornaron en una nueva aventura donde vivir es apasionante para los tres  Natalia Juan y su hijo Josué construyendo una nueva historia de vida donde el amor, la comunicación y los nuevos valores familiares hacen que su nuevo modelo de vida sean como un hermoso jardín lleno de vida y lleno de flores de múltiples colores.