Sanar tu niño interior

Sanar tu niño interior traerá paz, alegría, libertad y felicidad a tu vida a nivel integral.

El niño interior es el conjunto de grabaciones guardadas de los 0 a los 7 años de edad que, de adulto, se están reproduciendo constantemente y afectan el comportamiento emocional.
Conjunto de experiencias guardadas desde la infancia en la mente inconsciente del ser, que al descubrirse potencializan al adulto del presente.
Ser espiritual donde yace la totalidad de las posibilidades para ser felices.
Disco duro donde se guardan las experiencias de la infancia tanto gratas como desafortunadas y que al sanarse y liberarse de la mala energía de estas últimas, se renace a una nueva vida de abundancia, paz y prosperidad.

Sabio escondido en lo secreto de ti que puede guiarte en las situaciones complejas de la vida y llevarte a trascender.
Maestro que enseña caminos nuevos desconocidos y misteriosos.
Luz que ilumina tus pasos, mano que te bendice y ama en los arduos momentos de la vida.
Ser de luz que emerge desde las profundidades de tus tinieblas, para aclarar tu vida.

Diferentes facetas o estados del niño interior:

El niño herido.
El niño abandonado.
El niño abusado.
El niño despreciado.
El niño interior comparado.
El niño humillado.
El niño traicionado.
El niño asustado o con miedo. El lugar o número que ocupamos en la familia determina nuestra excelencia integral en las diferentes esferas de la vida.

Escuela del niño interior sanadores del almaPara sanar tu niño interior de forma integral es necesario un tratamiento terapéutico personal y profundo. Si solo se utiliza la autoayuda y técnicas o dinámicas que solo afectan la superficie de las emociones, se deja en lo profundo del ser la raíz intacta que, como un cáncer, en cualquier momento hará metástasis y terminará por dañar todo el cuerpo hasta la muerte.

¿Cómo sanar tu niño interior?
Existen muchas técnicas y herramientas de autoayuda que pueden servir de herramienta a sanar tu niño interior, sin embargo, la gran mayoría solo trabajan en la superficie y pocas veces llegan a las profundidades de tu ser o mente inconsciente donde se encuentra el niño interior herido. Para sanar tu niño interior busca ayuda en profesionales cuya especialidad o experiencia terapéutica sea la sanación del niño interior.

En la Escuela del niño Interior encontrarás los Facilitadores y Terapeutas expertos en ayudarte a sanar tu niño interior; además, tendrás la seguridad y confianza de que estás con un experto en el tema y no con un simple simpatizante que leyó un libro o estuvo en un seminario de fin de semana y ya por eso se cree terapeuta experto en el universo del niño interior.

Sana tu niño interior y encuentra el camino hacia las profundidades de tu poder, luz y sabiduría interior.

El valor por sesión de Sanación del niño interior es de $77 dólares Americanos o $200.000 Pesos Colombianos con una duración dos horas por sesión.