Te Escuchamos Cuidadosamente

Uno de los recursos más grandes que tenemos en la Escuela del Niño Interior es la escucha activa, cuidadosa y atentamente. El objetivo es que el consultante que se siente escuchado, respetado y acompañado por un profesional sin prisas ni carreras por aplicar técnicas o herramientas por seguir un manual de operaciones o instrucciones paso a paso.

El consultante o cliente que elige a un Facilitador de la Escuela del Niño Interior, efectivamente, está seguro de ser escuchado sin ser interrumpido a menos que el cliente o consultante en un momento del discurso se encuentre perdido o requiera de una pregunta, de un estímulo o de una interrupción terapéutica apropiada para su bien.

Como eres un ser humano integral te escuchamos cuidadosamente sin imponerte, en ningún momento, nuestras creencias, criterios y opiniones.

Aquí en la Escuela del Niño Interior te escuchamos cuidadosamente como mereces ser escuchado en un acompañamiento profundo, profesional y personal en tu camino y proceso terapéutico para que te encuentres contigo mismo en un espacio silencioso, adecuado y acogedor para la platica, el diálogo fraterno y la escucha activa.

Escuela del niño interior sanadores del almaTambién es importante resaltar que los Facilitadores de la Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma, se capacitan en las competencias de la escucha como una de las más preciadas y valiosas durante el proceso terapéutico, por ello te escuchamos cuidadosamente, evitando interrumpir el discurso de tu mente, alma y espíritu que requieren de una atención y escucha especiales.

Existen muchas personas en el mundo que cuando eligen un terapeuta eligen a alguien que les escuche atentamente y no a una cotorra o parlanchín que todo el tiempo esté hablando e interrumpiendo el diálogo profundo, importante y significativo del cliente o consultante.

Si quieres realmente ser escuchado sin juicios, prejuicios ni perjuicios, ven a la Escuela del Niño Interior donde te escuchamos cuidadosamente y ayudamos a trascender al siguiente nivel.

El valor por sesión de Sanación del Niño Interior es de $77 dólares Americanos o $180.000 Pesos Colombianos con una duración dos horas por sesión.