Tratamiento del Estrés

Si de repente sientes que ya no puedes más con el agotamiento, cansancio y abatimiento físico y mental, posiblemente necesites tratamiento del estrés.

El estrés es responsable de muchas enfermedades y trastornos físicos, psicológicos y mentales, pues al no ser tratado o canalizado de la forma adecuada se convertirá en una o varias enfermedades o trastornos psicológicos, físicos o mentales.

En la Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma, contamos con tratamientos, herramientas, recursos y profesionales que te ayudarán a gestionar y a tratar adecuadamente el estrés para evitar que este acabe con tu paz interior, buen estado de ánimo y con tu salud integral.

Escuela del niño interior sanadores del almaHay casos especiales donde el tratamiento del estrés debe ser atendido por un profesional en psicología clínica, un médico o un psiquiatra con experiencia en ese campo del tratamiento del estrés pues, cuando se sale de lo común y se convierte en una patología o psicopatología, es necesario remitir con el profesional idóneo y especializado en esa rama del tratamiento del estrés.

Un buen tratamiento del estrés común es sanar tu niño interior

Al sanar tu niño interior el estrés tendrá que desaparecer, entendiendo que este sea fruto de traumas o vivencias traídas de la niñez o por la autoexigencia en el campo personal, laboral y social.

El valor por sesión de Sanación del Niño Interior es de $77 dólares Americanos o $180.000 Pesos Colombianos con una duración dos horas por sesión.