Alexander Gómez Giraldo

Escuela del nino interiorAlexander Gómez

Facilitador en Sanación Emocional del Niño Interior, Acreditado por la Escuela del Niño Interior, formado y Certificado directamente por Pastor García Director de la Escuela del Niño Interior.
Profesión de base Ingeniero químico de la Universidad de Antioquia, con amplia experiencia profesional gestionando Proyectos.
Experto en procesos de cambio con Programación Neurolingüística (PNL). Ha sido conferencista de temas de ingeniería, proyectos y de temas relacionados con el equilibrio mental y la influencia de éste en la vida personal y profesional de las personas.
Experto en Hipnosis Conversacional de la Escuela del niño Interior.
Además, Alexander es un excelente coach de vida y personal que conjuga con las habilidades adquiridas a nivel empresarial para que sus clientes puedan puedan trascender al siguiente nivel.
En la Asociación Liberadora de Almas Solitarias (ALAS), Alexander realizó acompañamiento y orientación de forma presencial y telefónica a personas en estados de depresión, tristeza y con tendencias suicidas.
Adicionalmente a su trabajo en una empresa privada, trabaja en la Escuela del Niño Interior como Facilitador, Formador y supervisor de los nuevos Estudiantes que inician su Certificación y es el encargado de guiar a las personas más jóvenes en los procesos de Cambio, Coaching, Mentoring y Orientación Vocacional.
Cuenta con una vasta experiencia en el campo del Niño Interior ya que estuvo haciendo su proceso terapéutico e integral por más de 3 años. Inicialmente, su proceso duró 6 meses donde en las tres primeras sesiones terapéuticas eliminó por completo el pánico escénico y el temor a hablar en público. Siguió 6 meses más con en el proceso terapéutico para reforzar a su niño interior y luego haciéndose una o dos intervenciones mensuales con el fin de profundizar en su propia búsqueda y despertar espiritual. Los últimos tres años ha estado creciendo y agregando valor a la vida de muchos jóvenes universitarios que se encontraban perdidos o confundidos a nivel vocacional y emocional.
Además de su trabajo a nivel empresarial y de la escuela del niño interior, los fines de semana está trabajando con parejas jóvenes usando su propio estilo, para ayudarles a tener una relación de pareja mucho más satisfactoria y vivencial.

1 comentario en «Alexander Gómez Giraldo»