Coaching Personal

El coaching personal te proporciona elementos y herramientas para alcanzar o conseguir cosas a corto plazo, se debe aplicar a personas saludables a nivel psicológico y emocional.

Cada individuo tiene la capacidad de alcanzar su verdadero potencial, para llegar a ser algo más de la persona que ya somos y utilizarlo de una manera más gratificante. Para hacer realidad ese salto grande de la vida, cambiar. Sin embargo, requiere un enfoque deliberado y consciente de un deseo de manifestar ese potencial.
Adentrándonos en lo que es coaching, pondremos una referencia a gran escala sobre lo que es coaching.

Las personas más exitosas que existen en las diferentes profesiones (como deportistas, artistas, gente que está en la política) tienen una característica en común: todos cuentan con un Coach, es decir, tienen un mentor o Coach que les va mostrando el camino, que les va enseñando de los errores que ellos tuvieron.

Así como puedes ver que un futbolista talentosísimo necesita un entrenador, de la misma manera los artistas tienen entrenadores y hasta los políticos, las personas que dirigen países, cuentan con asesores, coaches o mentores.

El Coaching es un proceso relacional y conversacional que busca llevar a las personas desde el momento actual a su lugar o estado deseado, utilizando herramientas y metodologías de excelencia.

En el coaching personal podemos encontrar muchos  beneficios.

La pregunta entonces vendría a ser: ¿cuál es la diferencia que puede hacer una gran diferencia en tu vida? Y la respuesta es tener un Coach o un Proceso de Coaching.

Las ventajas o beneficios de tener un Coach consisten en que esa persona ya recorrió el camino, ya cometió errores, ya vivió experiencias, te va a acortar el proceso de aprendizaje, va a ser una persona que te va ayudar a sacar de ti los recursos que necesitas para lograr cualquier meta, cualquier plan, cualquier sueño que tengas en tu vida.

El coaching te proporcionará herramientas poderosas. Las herramientas que te van a servir para lograr avanzar de una manera más rápida hacia tus anhelos, proyectos, metas, planes, etc.

Esas herramientas las han descubierto estas personas llamados Coaches, es decir, ellos ya conocen la manera más fácil para que cualquiera de nosotros lleguemos rápidamente hacia nuestros objetivos, de manera que todos en el mundo necesitaríamos contar con un coach.

En la Escuela del Niño Interior encuentras Expertos en Coaching Personal, que te pueden acompañar en tu proceso personal e integral.

En el proceso de coaching personal te acompañamos a alcanzar tus metas sueños y objetivos, para que seas mucho más feliz y vivas la vida en tus propios términos.

El valor por sesión de Coaching Personal es de $70 dólares Americanos o $200.000 Pesos Colombianos con una duración dos horas por sesión.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]